Adhes participó en la Expo Nacional Ferretera en Guadalajara, Jalisco, México, del 8 al 10 de septiembre de 2022, en el Stand No. 4336. Durante los tres días que duró la exposición, Adhes promovió exitosamente su marca y productos a un público más amplio.
Como una de las vitrinas de negocios ferreteros más importantes del mundo, que ayuda a construir una estrecha red de negocios entre fabricantes, distribuidores y compradores, la Expo Nacional Ferretera es un importante contribuyente al crecimiento y consolidación de los sectores ferretero, de la construcción, eléctrico e industrial en México, Centro y Sudamérica. Adhes expone para entrar en el nuevo y diverso mercado de México y ampliar su base de clientes ofreciendo productos adhesivos de calidad. Adhes, líder mundial en productos y soluciones adhesivas, ofrece a consumidores, socios, proveedores y a la comunidad miles de productos adhesivos industriales, comerciales y para el hogar, incluyendo cinta adhesiva para ductos, cinta para enmascarar, cinta biodegradable, cinta de PVC y muchos otros productos. Según la declaración de desarrollo empresarial de Adhes, "Su satisfacción, nuestro objetivo".
En la Expo Nacional Ferretera, Adhes quiere destacar la calidad de sus productos y las tecnologías clave utilizadas para construirlos, innovar y en el proceso de construir una estrategia global y una estrategia de marca, desarrollar y mejorar su estrategia de producto, completar su fabricación inteligente y ser siempre sostenible. El objetivo de la participación de Adhes en la feria es "Mantenernos conectados y comprometidos". Tanto si se trata de expertos en el sector de la ferretería como de visitantes al azar, el equipo de Adhes siempre recibe a los visitantes de forma profesional durante la exposición, afrontando los problemas y resolviéndolos con sinceridad, profesionalidad y entusiasmo.
La pasión por el trabajo, la persistencia en el objetivo y la búsqueda de la profesionalidad son las tres razones por las que el equipo de Adhes es tan agresivo. La confianza en el producto y el deseo de mercado dan al equipo la motivación para esforzarse. Tanto el trabajo duro en el proceso como el esfuerzo se vieron recompensados en la exposición. Bajo la dirección del jefe de equipo, el equipo miró hacia delante y siguió avanzando para alcanzar finalmente el objetivo.